Jeans hechos de cáñamo, un paso más hacia la sostenibilidad

Explorando la Revolución del Cáñamo con Troubadour Hemp Denim Raw Black

Más allá del denim tradicional

Te presentamos una de nuestras últimas incorporaciones y la más especial, es Troubadour Hemp Denim Raw Black, unos jeans de hombre regular que van más allá. Estos pantalones no solo unos pantalones; son una prueba más donde la sostenibilidad es posible en el mundo de la moda.

Cáñamo: la fibra del futuro

En la base de Troubadour se encuentra el cáñamo, una fibra vegetal resistente y ecoamigable. Cultivado con menos agua y menos necesidad de pesticidas, el cáñamo no solo es una opción duradera, sino también una declaración de nuestro compromiso con prácticas agrícolas sostenibles.

Otro tejido sostenible

Cada día damos un paso más hacia la sostenibilidad investigando cómo fabricar prendas con tejidos que respeten el medio ambiente, como por ejemplo, el tencel, un tejido sostenible derivado de la pulpa de la madera. Cada vez encontrarás en Capitán Denim más prendas elaboradas con Tencel.

Encuéntralo en rebajas

Troubadour Hemp Denim Raw Black está ahora disponible con un 20% de descuento. No queremos que te lo pierdas, pero ten en cuenta que las unidades son limitadas. Es el momento perfecto para probar este pantalón y darle una oportunidad a un tejido 100% sostenible.

Back to blog