Green Packaging
Párate a pensar, ¿Cuánto plástico ves?
Probablemente haya más de tres productos que sean o contengan plástico alrededor de ti. No solo te pasa a ti, de hecho, ¿Sabías que aproximadamente consumimos alrededor de unas 2.000 pequeñas piezas de plástico por persona a la semana?
Desde ropa, higiene personal, utensilios que nos hacen la vida más sencilla… No podemos eliminar el plástico de nuestra vida, pero sí podemos reducirlo para que el impacto en el medio ambiente sea el mínimo. También es nuestra responsabilidad.
De nada sirve que te digamos que somos sostenibles y que te mostremos nuestros valores si cuando recibes tu pedido, te lo entregamos en una bolsa de plástico común, ¿No crees? Es por ello que, hemos diseñado nuestro packaging para que vaya en la misma línea con lo que te espera en su interior.
En Capitán Denim tenemos muy presente que todo lo que reciclemos hoy, será positivo para el futuro. Por eso, todo nuestro packaging se ha elaborado de forma responsable y consciente.
Disponen del certificado FSC, que garantiza que provienen de bosques sostenibles.
Además, apostamos por la reutilización, por lo que, si necesitas hacer un cambio o una devolución, puedes volver a enviárnoslo en el mismo sobre. Si lo abres con cuidado por la línea troquelada, verás que hay otra tira autoadhesiva para poder volver a cerrar el paquete. Incluso también puedes utilizarlo para enviar cualquier otra cosa o simplemente para poner en práctica tu creatividad (hemos visto que más de uno es un talentoso). Al ser un sobre reciclable, cuando ya no lo vayas a utilizar más, recuerda depositarlo en el contenedor azul.
Cuidamos nuestro entorno, empezando por el trabajo de los pequeños detalles, como por ejemplo nuestras etiquetas. La primera que verás cuando abras el paquete está elaborada con papel vegetal; la segunda tiene un valor muy especial y es que, está elaborada a partir de semillas de manzanilla. Si la plantas, sigues los consejos que aparecen en la misma y le das mucho amor, ¡tendrás una planta de manzanilla!
Nuestro objetivo es eliminar todo el plástico innecesario y materiales no reciclables en todo lo que nos rodea y así poder aportar otro pequeño granito más de arena para mejorar el planeta.