Cambios y Devoluciones


Devolución fácil y gratuita

 

 

En Capitán Denim estamos muy orgullosos de nuestra tradición textil. Nos esforzamos para ofrecerte el mejor diseño y una fabricación de alta calidad, y por eso, esperamos que te encante nuestro producto. Queremos que disfrutes tanto con él, como nosotros hemos disfrutado fabricándolo para tí.

Si por algún motivo deseas cambiarlo o devolverlo, no te preocupes, tienes 30 días naturales para ello. Puedes hacerlo sin problemas y además no te costará nada, siempre y cuando el pedido haya sido enviado a la Península (España y Portugal) e Islas Baleares.

Gestionar un cambio o una devolución en Capitán Denim es muy sencillo:

Haz clic en este enlace y completa el formulario de devolución. Al final del proceso se generará la etiqueta de devolución y recibirás una copia de la misma por correo electrónico.

Hacer una cambio o devolución.

Rellena el formulario de cambios o devoluciones aquí.

Si en cualquier momento tienes alguna duda puedes enviarnos un email a pedidos@capitandenim.com indicándonos el número o referencia de tu pedido, tu nombre, la prenda a cambiar o devolver. Nosotros haremos la gestión por ti.

Habitualmente trabajamos con Correos, por lo que te pediremos que deposites la prenda empaquetada en la oficina que prefieras.

Puedes consultar toda la red de oficina aquí y así encontrar la más cercana a dónde te encuentres.

Tardamos de 7 a 9 días en recibir el retorno y procesarlo. A partir de entonces y siguiendo tus indicaciones te haremos el cambio de la prenda o la devolución del dinero.

Si en cualquier parte del proceso tenemos alguna duda te llamaremos o te mandaremos un email. Si tu tienes alguna duda o quieres consultarnos algo mientras tanto, no dudes en llamarnos al 628 745 236 o escribirnos a pedidos@capitandenim.com

Antes de enviarnos la prenda debes tener en cuenta:

Las prendas devueltas deben estar en buen estado, sin desperfectos o muestras de uso y con las etiquetas puestas de igual forma que se enviaron. Las prendas con algún tipo de arreglo hecho como el largo modificado no son susceptibles de ser cambiadas o devueltas.

No te cobramos nada extra por los cambios o las devoluciones de mercancía para los pedidos realizados en España y Portugal (sólo aplicable a Península e Islas Baleares) que realices por primera vez. El cliente deberá asumir el coste de los gastos de envío para  el cambio o devolución de prendas por segunda vez y sucesivas.

El cliente será el encargado de asumir los costes de envío de retorno para los cambios o devoluciones de pedidos enviados fuera de España y Portugal (sólo aplicable a Península e Islas Baleares).

Si un pedido se beneficia de nuestra promoción de gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50€ y tras la devolución de cualquier prenda el importe final fuera inferior a esta cifra, descontaremos los gastos de envío correspondientes de la cantidad a devolver.

Los artículos más personales como ropa interior (calcetines) y mascarillas no son susceptibles de cambio o devolución.

En caso de cambio de talla o de modelo, siempre haremos los envíos a la dirección que pusiste en el pedido, si quieres cambiarla debes indicarlo expresamente.

Para la devolución del dinero siempre usaremos el mismo método de pago que usaste a la hora de realizar el pedido. Las devoluciones de dinero pueden tardar en efectuarse hasta 5 días desde la recepción del paquete y otros 3 o 4 días en reflejarse en tu cuenta dependiendo del medio de pago utilizado y la entidad bancaria.

Esta política de cambios y devoluciones no afecta a los pedidos de distribución a Profesionales. Para consultar las condiciones de clientes profesionales haz click aquí.

Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros por los medios habituales por e-mail a pedidos@capitandenim.com o a los teléfonos 967860200 o 628745236.

 

Formulario de contacto