Tus Capitán Denim ya están disponibles en Ethical Time

Ethical Time.

Tus Capitán Denim ya están disponibles en Ethical Time

¿Te suena Ethical Time? Es una plataforma online que facilita el acceso a la moda ética y sostenible a los compradores de toda Europa, ¡y Capitán Denim ha entrado a formar parte de ella! Ya puedes encontrar algunos de nuestros productos en el directorio de marcas sostenibles de Ethical Time.

Esta plataforma nace como alternativa al universo actual de la fast-fashion. Ethical Time cuenta con más de 300 marcas y tiendas que apuestan por un cambio en la industria textil y con más de 1.000 productos fabricados de forma responsable.

El fin de Ethical Time se basa en posibilitar compras más respetuosas y justas con las personas, el medio ambiente y los animales. Se trata deconectar a las pequeñas marcas que están trabajando de manera responsable con las personas que buscan un cambio, una alternativa a la moda rápida.

En este sentido, todas las prendas y accesorios que aparecen en la plataforma han sido elaborados bajo criterios de sostenibilidad y respeto de los derechos humanos.

En su web explican que “Ethical Time es toda una revolución con la que pretendemos cambiar la manera de consumir moda, y hacer que la transición a la moda ética y sostenible genere un cambio real en la industria textil”. 

Además, entre los apoyos con los que cuenta Ethical Time, destacan sus 2 grandes patrocinadores: Organic Cotton Colours y Slow Fashion Next; y también tiene el respaldo de Intermón Oxfam, de Campaña Ropa Limpia y de todas las asociaciones de moda sostenible de España -Barcelona, Murcia y Madrid-.

Anímate y echa un vistazo al directorio, apoya la moda ética y responsable.