¿Qué es el certificado de Huella Fiscal?

Cuando nos metemos en una tienda online a comprar y vemos que es española, intuimos que está pagando sus impuestos en el país, pero… ¿En realidad estamos en lo cierto? No siempre es así.

Si te fijas en nuestra home, en el final de la página encontrarás el Certificado de Huella Fiscal, es un distintivo que informa a todos los visitantes y clientes de nuestra tienda online que pagamos nuestros impuestos en el país, en este caso, en España.

Y es que, esto no solo es un derecho que debes conocer, sino que es una información muy valiosa para que confíes no solo en Capitán Denim, sino en todas las tiendas online donde vas a comprar. Gracias a la Huella Fiscal puedes saber con certeza de dónde vienen los productos y hacia dónde van esos impuestos.

La fundación Knowcosters es la reponsable de certificarnos la Huella Fiscal, ya que es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para promover un consumo transformador a través del consumo informado.

Para nosotros, como marca supone transparencia y compromiso con todos vosotros ya que, podemos decir libremente y orgullosos que, todo nuestro trabajo contribuye al desarrollo económico y social de nuestro país.

¿Conocías este certificado?

Regresar al blog