Elegante y cómodo como un Flamingo

Elegante y cómodo como un Flamingo

Si hay algún melómano cerca, seguro que habrá relacionado nuestros jeans Flamingo con una de las salas de conciertos más conocidas de Londres entre 1952 y 1967, The Flamingo Club. Sus propulsores, el productor y gran magnate del mundo de la música a nivel internacional, Jeffrey Kruger y su padre, Sam Kruger, pusieron en marcha un agradable y elegante local en el centro de Londres, que pronto reunió a artistas de la talla de Sarah Vaughan, Ella Fitzgerald o Billie Holiday.

A principios de los años ’60 la sala de conciertos londinense era conocida como el centro de la cultura mod. Allí se reunían músicos tan famosos y reputados como The Beatles, The Rolling Stones o Jimi Hendrix, entre otros.

En sus 15 años de vida, The Flamingo Club pasó por distintas manos y localizaciones, llegando incluso a cambiar su nombre por ‘The Pink Flamingo’, con el que finalmente cerró sus puertas en mayo de 1968.

Por su escenario pasaron importantes artistas como son Rod Stewart, Eric Clapton, The AnimalsPink Floyd e incluso The Rolling Stones, entre otros muchos.

Dada la relevancia que supuso para el desarrollo de la cultura mod, quisimos rendirle homenaje a esta mítica sala con uno de los pantalones de chico más vendidos en Capitán Denim. Nuestros Flamingo son unos jeans Slim-fit de corte semipitillo y tejido elástico para una mayor comodidad.

Se trata de un vaquero ligeramente ajustado en la zona de la cadera y los muslos y un poco más holgado en la zona del tobillo que los pantalones skinny. Un pantalón actual, elegante y cómodo, perfecto para ir a un concierto y marcarte un buen baile.

Nuestro Flamingo está disponible en varios colores, lavados y acabados. Además, es un tejano muy versátil y combinable: si lo llevas con una camisa, le darás un toque estiloso a tu look; si en cambio apuestas por una camiseta ancha, vestirás sin duda un original y atractivo outfit. ¡Combínalo como quieras, pero no dejes de probarte unos Flamingo!

Regresar al blog