Cómo dar con el regalo navideño perfecto
Para muchos la Navidad es sinónimo de encuentros y reencuentros, de cenas en familia, de fiesta, de felicidad, de alegría, y sin duda también es sinónimo de regalos e ilusión. Sin embargo, lo cierto es que muchas veces es difícil acertar, dar con el regalo navideño perfecto. Aquí tenéis algunos consejos para orientaros en vuestras compras navideñas:
A la hora de escoger un regalo navideño –o incluir en la Carta a los Reyes Magos-, si optas por alguna prenda de vestir, elige siempre alguna básica y atemporal, que se pueda llevar temporada tras temporada. Por ejemplo: para ella, unos pantalones de pitillo negros o unos push-up cómodos y versátiles; y para él, unos chinos color tierra o unos jeans Slim-fit. Todos ellos, básicos que completan un buen fondo de armario.
La composición es muy importante, pues hay grandes diferencias entre un pantalón con elastano y un tejano 100% algodón, como pueden ser el ajuste, el corte o la flexibilidad, entre otras, de cada tejano en cuestión.
Pero, sin duda, si quieres acertar con el regalo navideño y que la prenda dure en el tiempo y pueda usarse temporada tras temporada, es importante también que te fijes en la calidad del tejido y en los detalles que tiene cada prenda. Remaches, costuras y acabados son algunos de los aspectos en los que debes prestar mayor atención.
Esto tiene mucho que ver con la procedencia y fabricación del producto. Asegúrate de que la prenda que adquieres es sostenible y que la producción de la misma se lleva a cabo en las condiciones laborales adecuadas y bajo unos mínimos de responsabilidad social y medioambiental. La calidad del producto está directamente relacionada con su durabilidad.
Ten en cuenta todos estos consejos, y darás con el regalo navideño perfecto.