Cómo combinar unos vaqueros
Los pantalones vaqueros son una de las prendas más versátiles que tenemos en nuestro armario. En un principio nacieron como ropa de trabajo pero gracia a su robustez y comodidad, en el siglo XX se convirtieron en un must que nos sigue acompañando desde ese momento, tanto para hombres como para mujeres.
Tienen tanto éxito que todo el mundo cuentan con al menos unos pantalones de este estilo. Por otro lado, hay que decir que tienen la capacidad de combinar de muchas maneras para conseguir estilismos diferentes, capaces de adaptarse a cualquier outfit. En este artículo queremos compartir contigo algunas maneras sobre cómo combinar unos vaqueros.
Combina tus vaqueros de varias formas diferentes
Gracias a la comodidad de esta prenda, nos permite combinarla de mil y una formas diferentes. Una de las formas más comunes en esta primavera es al estilo deportivo o marinero.
En este caso, os recomendamos utilizar unas zapatillas de deporte blancas y una camiseta estilo navy con rayas blancas y azul marino, aunque la tendencia actual también nos permite utilizar rayas blancas y verdes, rojas o incluso naranja. Proporcionando un estilo muy actual y desenfadado.
Aunque normalmente solemos utilizar los vaqueros para tener un look sporty, estos pantalones pueden ser la prenda base para un estilismo más elegante. Con unos pantalones de estilo slim fit se pueden utilizar unos stilettos, una camiseta básica de color liso con cuello de pico y la acompañamos de un blazer estampado y un bolso de mano. ¿qué te parece la idea?
Con unos vaqueros también se puede conseguir un aspecto pin-up. Para ello basta con usar unos de corte recto, zapatos con tacón bajo o unas bailarinas, camiseta blanca remangada y un pañuelo en la cabeza a modo de bandana.
El total look es nuestra cuarta recomendación para combinar con unos vaqueros. Aunque no es algo que guste a todo el mundo, en las últimas temporadas ha ido alcanzando una gran aceptación. Para evitar que todo sea monocromático podemos apostar por utilizar prendas vaqueras en diferentes tonos y si queremos que no sea demasiado simple, podemos customizarlos, acompañándolos de parches y diferentes aplicaciones, haciendo de estos vaqueros una prenda única.
Nuestra última recomendación es la tendencia 100% casual. No importa si están lavados al láser, teñidos, con parches, encaje, tachuelas, cintas o rotos. Acompáñalos de unos botines, unas zapatilla deportivas o unas sandalias, una camiseta con mensaje, una guerrera y un bolso de bandolera, te sorprenderás.